Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

PIERDE 3 KILOS EN 3 DIAS


PIERDE 3 KILOS EN 3 DIAS
Esta dieta recibe su nombre por su similaridad a las que se les prescriben a los pilotos para que pierdan peso en poco tiempo. Aporta muy pocas calorías (400-500), por lo que se recomienda tomar vitaminas y minerales.

Duración:
2 a 3 días
Kilos perdidos: 3
Para quién no: aconsejada para todo tipo de personas pero solo los días indicados.
Desayuno: 1 cucharada y media de leche desnatada en polvo, disuelta en agua, café o té.
Comida: 1 huevo duro o escalfado. Ensalada verde de lechuga, con aceite de oliva, limón y pimienta.
Cena: 1 rodaja de carne asada (no grasa) o 1 bistec a la plancha. En ambos casos, con ensalada.

Ventajas: Es ideal como dieta de urgencia para perder un par de kilos.
Inconvenientes: Se debe beber dos o más litros de agua al día para evitar la
deshidratación, ya que se elimina peso (agua) por la orina.
Sin una alimentación controlada, los kilos que se pierden se recuperan enseguida.

Es el inconveniente de estas dietas tan rápidas, luego se tiene que comer con moderación. Por esa razón, a continuación te damos algunas ideas para combinar tus ensaladas...
A la hora de preparar una ensalada hay que combinar con acierto los distintos ingredientes, para que ésta sea más equilibrada nutricionalmente.

• La lechuga de tipo francés queda especialmente bien con quesos cremosos, frutos secos e incluso fruta fresca. La lechuga de tipo largo es ideal para ensaladas con pollo, atún o cualquier ingrediente más consistente y la tipo "iceberg" es quizá la más insulsa y se puede utilizar especialmente como guarnición de carnes o pescados.

• La escarola está muy sabrosa con vinagretas así como con salsas a base de tomate o pimiento. También con quesos tipo brie o roquefort. El sabor algo amargo se suaviza con pescado en escabeche, atún...

• Las endibias están exquisitas con salsa roquefort y vinagretas. Asimismo, combinan con frutas o frutos secos. Pueden tomarse asadas u horneadas.

• La achicoria queda muy gustosa junto con otros tipos de vegetales como la lechuga o escarola. Y los berros con los frutos secos, queso fresco e ingredientes suaves. La col lombarda conviene cortarla en trozos pequeños y combinarlas con salsas sencillas y alimentos suaves, como- el queso fresco, pollo hervido o el huevo duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario